CAMPANA CATOLICA ANUAL 2018


“VEN, SIGUEME”



Compartir nuestro tiempo, nuestro talento y nuestra riqueza con nuestra parroquia y nuestra arquidiócesis es una parte importante de nuestro compromiso de administración corresponsable de los dones de Dios. Aquellos que han contribuido a la Campana Católica Anual 2018 están expresando su gratitud por los dones que Dios les ha dado, y están proporcionando recursos vitales y necesarios para continuar los ministerios y servicios de la Arquidiócesis.

Recuerde que cuando nuestra parroquia supere su objetivo, todos los fondos adicionales recibidos serán devueltos para ser utilizados en nuestra parroquia.

A nombre del Cardenal Blase J. Cupich y los muchos beneficiarios de la Campana Anual, gracias por completar sus pagos de donativos. Cada contribución es importante y es apreciada.

Los que están pagando sus promesas para la Campana recibirán recordatorios diciendo que la ultima forma de su promesa será enviada por correo a principios de diciembre.

Si desea hacer una contribución a la Campana Católica Anual 2018, por favor póngase en contacto con la Campana Católica Anual al 312/534-7959 o en www.annualcatholicappeal.com.



META DE LA PARROQUIA:  $20,441.11

MONTO DE DONATIVOS PROMETIDOS:  $28,654.00

MONTO DE DONATIVOS PAGADOS:  $22,330.68

SALDO A PAGAR:  $6,323.32


Entradas más populares de este blog

Informacion Parroquial

PROGRAMA DE RECICLAJE DE LA ESCUELA

LISTA DE ENFERMOS